MAESTRANZA SAN MIGUEL

®

FABRICACIÓN

DISEÑO

INGENIERÍA

GARANTÍA

CHILOE 3539

SAN MIGUEL

SANTIAGO

CHILE

2017

CONTACTO

+56 22 556 5645

PRODUCTO

CHILENO

1963

TRANSMISIÓN
DE POTENCIA MAQUINAS
SELLADORAS DE LATAS AUTOCLAVES
DE PROCESOS MARMITAS
DE PROCESOS

www.msmchile.cl

NOTICIAS
HOME EMPRESA METROLOGÍA I+D PULPADORAS
DE FRUTAS MAQUINAS INDUSTRIA
DE ALIMENTOS PROYECTOS
ESPECIALES ENGRANAJES

© 2014 NADmedia for

Desde 1990 que desarrollamos las primeras marmitas de procesos de alimentos, equipos a la medida de las necesidades del productor chileno o latinoamericano, completamente fabricadas en acero inoxidable ya sea AISI 304L ó AISI 316L. Uno de los principales factores de diseño ha sido el proceso de concentración para la fabricación de mermeladas, manjar o dulce de leche, ketchup, mostaza en forma atmosférica, los equipos incluyen una chaqueta de vapor o Steam jacket, que rodea el volumen de trabajo del producto, lo que permite temperaturas de trabajo parejas y controlables. De robusta fabricación están diseñadas para una larga vida útil de trabajo pesado, de tal manera que serán un compañero de desarrollo de su empresa, diseño contemplando bajos niveles de costo en mantención, lo que optimizara la economía de su empresa. Los equipos se han convertido en eficientes socios de nuestros clientes lo que permite multiplicar su producción en planta y desarrollar productos de mayor valor agregado y mayor rigurosidad en sus procesos.
Los equipos cuentan con sistema de agitación central con paletas mezcladoras y paletas raspadores de fondo y pared lateral., existen modelos para linea de vapor, autogeneración eléctrica de vapor o mediante quemadores de gas. Marmitas reactores para procesos de alimentos.

1

Nuestros clientes después de ser productores deben convertirse en generadores de valor agregado para sus productos, así usted lograra no depender de los valores de productos en el mercado de frescos, pasando a ser un producto de consumo que tendrá el valor que usted quiera dar ya sea por su buena materia prima, manufactura limpia, prestigiada marca y su exquisita receta de preparación, invierta en desarrollo y vera como cambia su horizonte comercial. Ahí está nuestra empresa a su lado.

made in Chile

GARANTIA

AÑO

© 2016 MSM  All Rights Reserved. Propiedad Fotografías   © 1998 Registro propiedad Intelectual

 

En el año 2000 desarrollamos nuestra propia marca dedicada al mundo de los procesos alimentarios, nuestra marca registrada MASAM, con su imagen de marca correspondiente, la que nos representa en todo el mundo
TIMELINE DE MARMITAS INOXIDABLES DE PROCESO MASAM
1990 1992 1995 2016 2016
INX/100/AJ/V/G/EE
INX/200/AJ/V/G/EE
INX/385/AJ/V/G INX/200/AJ/EE/D
MARMITAS INOXIDABLES CON AGITACIÓN AUTOGENERADORA
DE VAPOR MEDIANTE QUEMADOR DE GAS
MARMITAS INOXIDABLES CON AGITACIÓN PARA LINEA DE VAPOR
MARMITAS INOXIDABLES CON AGITACIÓN AUTOGENERADORA
DE VAPOR MEDIANTE ELECTRICIDAD
 MODELOS
FICHAS TÉCNICAS DE MARMITAS INOXIDABLES MASAM

© 2015 MSM  All Rights Reserved. Propiedad Fotografías   © 1998 Registro propiedad Intelectual

© 2014 MSM  All Rights Reserved.