MAESTRANZA SAN MIGUEL

FABRICACIÓN

®

DISEÑO

INGENIERÍA

GARANTÍA

CHILOE 3539

SAN MIGUEL

SANTIAGO

CHILE

2017

CONTACTO

+56 22 556 5645

PRODUCTO

CHILENO

1963

TRANSMISIÓN
DE POTENCIA MAQUINAS
SELLADORAS DE LATAS AUTOCLAVES
DE PROCESOS MARMITAS
DE PROCESOS

www.msmchile.cl

NOTICIAS
HOME EMPRESA METROLOGÍA I+D PULPADORAS
DE FRUTAS MAQUINAS INDUSTRIA
DE ALIMENTOS PROYECTOS
ESPECIALES ENGRANAJES

© 2014 NADmedia for

TFN-4MIS
TG2-SBM
TGN-2MRS
TGN-2MR-SS

© 2014 MSM  All Rights Reserved. Propiedad Fotografías

La cerradora MASAM modelo TFN-4MIS para envase de forma rectangular, cuadrado, oval, estático semiautomática, con cuatro moletas de cierre, montadas en rodamientos, esta diseñada para acompañarlo durante muchos años, es un equipo de trabajo pesado, con largas vidas útiles, eso lo hace muy conocido y reconocido en el mercado nacional. Este modelo es el resultado de nuestra basta experiencia en la industria de envases y conservas, esto nos ha permitido obtener una maquina muy eficiente y rápida en su operación, de fácil cambio de formato y de muy simple mantención. Las características antes descritas hacen de este equipo una solución ideal para el equipamiento de fabricas de conservas de cualquier tamaño.
Nuestros equipos disponen de asesoría técnica, repuestos en forma rápida y accesorios para diferentes formatos. TFN-4MIS Cerradora semiautomática Masam para envases de forma, rectangulares, oval.

made in Chile

1

GARANTIA

AÑO

© 2015 MSM  All Rights Reserved. Propiedad Fotografías

TG2-SBM Cerradora manual de baja produccion para envases redondos La cerradora MASAM modelo TG2-SBM para envase redondo giratorio de operación manual de cierre, con dos moletas de cierre, montadas en rodamientos, fue diseñada para enseñanza pero con el correr de los años ha sido utilizada por muchos emprendedores que necesitan una pequeña producción y un equipo de valor accesible, aunque su clasificación dice que es de operación manual la maquina cuenta con un motor de accionamiento del giro del envase,lo que permite que sea mucho mas regular el proceso de cerrado y simple. Su construcción es robusta y esta diseñada para que lo acompañe durante muchos años. Este modelo es el resultado de nuestra basta experiencia en la industria de envases y conservas, esto nos ha permitido obtener una maquina muy eficiente y sencilla en su operación, de fácil cambio de formato y de muy simple mantención. Las características antes descritas hacen de este equipo una solución ideal para el equipamiento de pequeñas fabricas de conservas.
Nuestros equipos disponen de asesoría técnica, repuestos en forma rápida y accesorios para diferentes formatos.

made in Chile

1

GARANTIA

AÑO

TGN-2MRS Cerradora semiautomática Masam para envases redondos La cerradora MASAM modelo TGN-2MRS para envase redondo giratorio semiautomática, con dos moletas de cierre, montadas en rodamientos, esta diseñada para acompañarlo durante muchos años, es un equipo de trabajo pesado, con largas vidas útiles, eso lo hace muy conocido y reconocido en el mercado nacional. Este modelo es el resultado de nuestra basta experiencia en la industria de envases y conservas, esto nos ha permitido obtener una maquina muy eficiente y rápida en su operación, de fácil cambio de formato y de muy simple mantención. Las características antes descritas hacen de este equipo una solución ideal para el equipamiento de fabricas de conservas de cualquier tamaño.
Nuestros equipos disponen de asesoría técnica, repuestos en forma rápida y accesorios para diferentes formatos.
TGN-2MRSX CERRADORA INOXIDABLE DE LATAS CONSERVERAS
﷯

 

© 2014 MSM  All Rights Reserved.