MAESTRANZA SAN MIGUEL

FABRICACIÓN

®

DISEÑO

INGENIERÍA

GARANTÍA

CHILOE 3539

SAN MIGUEL

SANTIAGO

CHILE

2017

CONTACTO

+56 22 556 5645

PRODUCTO

CHILENO

1963

TRANSMISIÓN
DE POTENCIA MAQUINAS
SELLADORAS DE LATAS AUTOCLAVES
DE PROCESOS MARMITAS
DE PROCESOS

www.msmchile.cl

NOTICIAS
HOME EMPRESA METROLOGÍA I+D PULPADORAS
DE FRUTAS PROYECTOS
ESPECIALES ENGRANAJES MAQUINAS INDUSTRIA
DE ALIMENTOS

© 2014 NADmedia for

Maquinas
selladoras de envases de forma.
En el mundo de los envases de hojalata existen ciertos envases denominados envases de forma y son Oval, Dingley, 1/4 Club, latas cuadradas de 28oz, anchovetera, rectangulares de aceite de oliva, por lo general estos envases están relacionados con dos conceptos, productos al aceite, y a productos de alta calidad, por lo que su valor agregado es mucho mayor, se dice que un envase de forma abre mercados, ya que no cualquiera cierra estos envases y las maquinarias son bastante mas sofisticadas, todos estos envases requieren de una maquinaria de cierre que sea capaz de realizar el cierre de acuerdo a las normas vigentes.
Nuestra empresa en 1984 comenzó el desarrollo de una maquina semiautomática de cierre de latas de forma, ya en 1988 nace la maquina denominada modelo TF-4MIS , maquina de envase fijo de cuatro moletas de cierre, semiautomática, luego de varios años en 1994 esta modelo se transforma en un modelo de accionamiento neumático , lo que la hace mucho mas rápida , mas fácil de accionar, elimina el esfuerzo físico del operador y elimina al operador especializado, ahora cualquier persona de la planta podrá operar la maquina sin problemas de falta de experiencia. Al eliminar el esfuerzo físico la maquina puede ser comenzada a operar por mujeres y la maquina empieza a desarrollar una producción lineal , pareja sin oscilaciones esto la hace ideal para la planificación de la producción en cualquier planta.
Maquinas
selladoras de envases redondos cilíndricos La mayor parte de los envases producidos en el mundo 78% son envases redondos cilíndricos, esto debido a su fácil cierre , su optima contención de los productos, su amplia resistencia a contener líquidos, es por esto que las mayores velocidades de cierre se logran en este tipo de envases, así también se logran la mayor cantidad de diámetros y alturas en los envases, todo esto en un contexto de que la tendencia es a los alimentos porcionados es decir un envase en la medida justa del consumidor, muchas familias sin hijos, muchos solteros, adultos solos, son las grandes masas consumidoras, MSM hace mas de una década que ya observo dichas tendencias y ya en 1993 desarrollo la maquina ideal para negocios emprendedores, económica, de buena producción de latas , y versátil en los diámetros a poder cerrar, ningún proyecto se quedara corto con esta maquina y menos con su versión de accionamiento neumático estamos hablando del modelo TGN-2MRS (Envase redondo giratorio dos moletas de cierre).
Ya pasan los años y nuestra nueva apuesta es a maquinas full inoxidables, maquinas sanitarias para un mundo global, donde la calidad y la exclusividad serán el reto de cada modelo de nuestra producción maquinas desarrolladas a la medida de empresas no muy grandes de productos de alta calidad,
TFN-4MIS
TG2-SBM
TGN-2MRS
TGN-2MR-SS

© 2014 MSM  All Rights Reserved. Propiedad Fotografías

La cerradora MASAM modelo TFN-4MIS para envase de forma rectangular, cuadrado, oval, estático semiautomática, con cuatro moletas de cierre, montadas en rodamientos, esta diseñada para acompañarlo durante muchos años, es un equipo de trabajo pesado, con largas vidas útiles, eso lo hace muy conocido y reconocido en el mercado nacional. Este modelo es el resultado de nuestra basta experiencia en la industria de envases y conservas, esto nos ha permitido obtener una maquina muy eficiente y rápida en su operación, de fácil cambio de formato y de muy simple mantención. Las características antes descritas hacen de este equipo una solución ideal para el equipamiento de fabricas de conservas de cualquier tamaño.
Nuestros equipos disponen de asesoría técnica, repuestos en forma rápida y accesorios para diferentes formatos. TFN-4MIS Cerradora semiautomática Masam para envases de forma, rectangulares, oval.

made in Chile

1

GARANTIA

AÑO

© 2015 MSM  All Rights Reserved. Propiedad Fotografías

TG2-SBM Cerradora manual de baja produccion para envases redondos La cerradora MASAM modelo TG2-SBM para envase redondo giratorio de operación manual de cierre, con dos moletas de cierre, montadas en rodamientos, fue diseñada para enseñanza pero con el correr de los años ha sido utilizada por muchos emprendedores que necesitan una pequeña producción y un equipo de valor accesible, aunque su clasificación dice que es de operación manual la maquina cuenta con un motor de accionamiento del giro del envase,lo que permite que sea mucho mas regular el proceso de cerrado y simple. Su construcción es robusta y esta diseñada para que lo acompañe durante muchos años. Este modelo es el resultado de nuestra basta experiencia en la industria de envases y conservas, esto nos ha permitido obtener una maquina muy eficiente y sencilla en su operación, de fácil cambio de formato y de muy simple mantención. Las características antes descritas hacen de este equipo una solución ideal para el equipamiento de pequeñas fabricas de conservas.
Nuestros equipos disponen de asesoría técnica, repuestos en forma rápida y accesorios para diferentes formatos.

made in Chile

1

GARANTIA

AÑO

TGN-2MRS Cerradora semiautomática Masam para envases redondos La cerradora MASAM modelo TGN-2MRS para envase redondo giratorio semiautomática, con dos moletas de cierre, montadas en rodamientos, esta diseñada para acompañarlo durante muchos años, es un equipo de trabajo pesado, con largas vidas útiles, eso lo hace muy conocido y reconocido en el mercado nacional. Este modelo es el resultado de nuestra basta experiencia en la industria de envases y conservas, esto nos ha permitido obtener una maquina muy eficiente y rápida en su operación, de fácil cambio de formato y de muy simple mantención. Las características antes descritas hacen de este equipo una solución ideal para el equipamiento de fabricas de conservas de cualquier tamaño.
Nuestros equipos disponen de asesoría técnica, repuestos en forma rápida y accesorios para diferentes formatos.
TGN-2MRSX CERRADORA INOXIDABLE DE LATAS CONSERVERAS
﷯

 

© 2014 MSM  All Rights Reserved.